Descemer Bueno. Foto: Facebook/Descemer Bueno

El cantautor cubano Descemer Bueno hizo un video hoy en redes sociales asegurando que está siendo difamado y que los comentarios negativos contra él en redes sociales son con cuentas robadas.


«Yo he sido víctima de difamación y no es la primera vez que he sido víctima de difamación pero nunca de una manera tan directa» dijo Descemer en su video.

Descemer aseguró que una persona que escribía constantemente comentarios negativos en su contra era una cuenta robada. Según el cantautor lo pudo comprobar tras llamar a la persona.

«Aquí les dejo un mensaje para que sepan que acabamos de corroborar que muchas de las personas que nos atacan en las redes están siendo víctima de robo de sus perfiles» dijo en el encabezado del video.

Descemer no mencionó directamente a Alexander Otaola pero se refirió a un presentador y un programa con el que tiene problemas insinuando que los ataques vienen de ahí.


Alexander Otaola presentó una demanda contra Descemer Bueno en una corte de Miami-Dade por difamación e intentar dañar su trabajo.