La cubana Kath López pasa a las directas de La Voz US (Imágenes de redes sociales)

La cubana Katherine López brilló en la última emisión del concurso La Voz US, en un duelo con la venezolana Deanette Rivas, interpretando el tema que hizo mundialmente reconocida a la cantante británica Adele, Rolling in the deep.


La talentosa cubana de 18 años ha sido la elegida este domingo por el cantante boricua Luis Fonsi para pasar a los directos de La Voz.

«¡Todavía no tengo palabras para poder expresar como me siento! ¿Que opinan de esta batalla? @deanette_singer estoy muy orgullosa de ti eres genial», expresó la antillana en Instagram, luego de su triunfo a lo grande.

Katherine también quiso enviar un mensaje de agradecimiento a su mentor en el programa, el creador de Despacito.


«Luis Fonsi no podría haber hecho esto sin ti, ¡muchas gracias!», añadió.

Kat López debutó en el plató de La Voz el pasado mes de enero, enamorando a todos los coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, quienes se disputaron a la concursante, luego de que interpretara maravillosamente el tema musical Rise up, en aquel momento la cubana se decidió por el cantante puertorriqueño, desde entonces es una de las integrantes de su team en el programa.

La hermosa Katherine reside en la ciudad de Miami, además de su espectacular voz, la jovencita también es una virtuosa de la guitarra.

Con su belleza y sencillez la cubana ha conseguido poco más de 21 mil seguidores en Instagram.

A continuación te dejamos con la interpretación de Kat en La Voz, el pasado domingo 17 de marzo.