La joven cubana Gladys Carredeguas vuelve a presentarse en un certamen de belleza en representación de la Mayor de las Antillas, se trata de la sexta edición del concurso de belleza Miss Grand Internacional que se llevará a cabo el 25 de octubre en The One Entertainment Park de la ciudad de Rangún, Myanmar.


View this post on Instagram

Myanmar is a beautiful country. Smile: @dentaldesignsmile Hair: @moybeautystudio and @pammakemeprettysalon Eyebrows: @browgamemiami

A post shared by Gladys Carredeguas (@gladyscarredeguas) on


El evento se transmitirá por la cadena de televisión tailandesa Canal 7, en vivo. Carredeguas de 24 años se medirá con otras 89 chicas de diferentes países, pero está decidida a luchar por la corona.

Gladys ha concursado en Reina Hispanoamericana 2017, Miss Quinceañera Latina 2010, Súper Modelo del año, Miss Boca Juniors USA 2011 y Miss Ámbar Mundial 2015 en Punta Cana, por lo que tiene gran experiencia en la pasarela y ante el lente, en todos estos certámenes la también conductora de radio ha representado a Cuba.

La hermosa cubana es la modelo preferida de famosos diseñadores como la cubanoamericana radicada en Miami, Yas González.

Gladys deberá destacarse en las modalidades de Mejor traje de baño y Mejor traje nacional, en esta última categoría la modelo rendirá tributo a sus raíces, pues debe llevar un vestido representativo de su tierra natal.

Si deseas apoyar a esta cubana de Miami en Miss Grand Internacional, no dejes de seguir sus pasos en las redes sociales, darle «me gusta» a sus fotos y comentarlas también ayuda.