Marco Antonio Solís con su esposa Cristian Salas y sus dos hijas Marla y Alison en Viña del Mar (Imagen de redes sociales)

La ex modelo cubana Cristian Salas, conocida como Cristy Solís ha manifestado su emoción y orgullo al ver a sus dos hijas Marla y Alison cantando con Marco Antonio Solís en la edición 60 del Festival de Viña.


Ver esta publicación en Instagram

Mi interior solo me dice una cosa : el amor 💖 es el espíritu de todo lo que transciende! El soplo de Dios para que las cosas permanezcan más allá de todo. Por eso llore de la emoción al ver subir mis retoños @alisonsolis_ @marlarachelsoliss escenario en este magno escenario #laquintavergara en Viña Del Mar ! Me siento agradecida ante un público que nos da tanto amor y cantò con el corazón en la mano cada uno de los versos junto ellas 👩🏻👩🏼. ¡Qué cerquita los sentimos! Gracias a todos por sus muestras de cariño. Felicidades @alisonsolis_ @marlarachelsoliss @marcoantoniosolis_ . . #alisonsolis #marcoantoniosolis #marlasolis #cristysolis #chile #viñadelmar #laquintavergara #historicanoche #proudmom

Una publicación compartida por 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

A propósito del intenso momento que vivió Salas en la Quinta Vergara durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, la esposa del cantante mexicano publicó una foto de la familia y escribió:

«Mi interior solo me dice una cosa : el amor 💖 es el espíritu de todo lo que transciende, el soplo de Dios para que las cosas permanezcan más allá de todo».

«¡Por eso lloré de la emoción al ver subir mis retoños Alison y Marla en este magno escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar!, añadió la cubana.


«Me siento agradecida ante un público que nos da tanto amor y cantó con el corazón en la mano cada uno de los versos junto a ellas 👩🏻👩🏼. ¡Qué cerquita los sentimos! Gracias a todos por sus muestras de cariño», concluyó la orgullosa madre, que también felicitó a sus hijas y esposo por tan hermoso espectáculo.

El Buki interpretó junto a sus hijas Marla y Alison su éxito Dónde estará mi primavera, una canción con un significado especial para el cantante y la cubana. Además de deleitar al público presente con temas tan populares en su voz como Mi eterno amor secreto y Te vas amor, entre otros.

Sin duda fue una noche especial e inolvidable para el cantante y su familia, pues también recibió una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata, junto a las llaves de la ciudad.

«No me queda duda que esta edición de @elfestivaldevina quedará eternamente guardada en mi corazón en un lugar muy especial. Gracias siempre a ese hermoso público chileno», escribió el artista agradecido en su cuenta de Instagram.