La actriz cubana Ana de Armas demuestra una vez más su elegancia y gusto refinado a la hora de vestir, la artista de 30 años asistió en calidad de invitada al desfile de la marca Miu Miu en Paris Fashion Week 2018 (Semana de la Moda), y deslumbró a todos con su elección, que la ha hecho convertirse en la ‘it girl’ del momento.

Thank you @miumiu for such a beautiful and warm time in Paris. Loved the show!!!! Much Love! 💗🌸

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el


El vestido de Ana pertenecía a la firma anfitriona, Miu Miu, pero lo que impactó a todos fue su calzado, el mini vestido de estilo “vintage” atrajo miradas sí, dándole a la cubana un aire muy setentero; pero definitivamente sus zapatos planos negros se robaron todas las miradas, y la atención de la prensa.

Ana Celia de Armas es nacida en La Habana, hizo carrera en el cine cubano, y también en España, trabajando en la serie “El internado”, “Hispania”, y en películas como “Mentiras y Gordas”, actualmente busca destacarse en la meca del cine Hollywood, donde recientemente tuvo éxito con la icónica saga “Blade Runner 2049”.

Para el mes entrante, la actriz estrena “Three Seconds” un thriller en el que comparte escenas con Clive Owen y Rosamund Pike.

@miumiu 💗

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

(Con información de Diez Minutos, Hola y Mujerhoy.com)