La Casa Blanca iluminada con los colores de la bandera cubana/Imagen tomada de redes

La Casa Blanca se iluminó este jueves en la noche con los colores de la bandera cubana, en apoyo a las protestas del pueblo en la Isla, que salió el pasado 11 de julio a las calles a reclamar libertad, tras seis décadas de dictadura.

«Esta noche la Casa Blanca con los colores de nuestra bandera cubana. No nos pueden ignorar. Estamos metiendo mucha presión. Aguanten cubanos, sigan en las calles, la libertad está cerca», escribieron en las redes Los Pichy Boys.


Esta noche la Casa Blanca con los colores de nuestra bandera Cubana !!! No nos pueden ignorar !’ Estamos metiendo mucha presión !!! Aguanten cubanos !! Sigan en las calles , la libertad está Cerca !!!

Posted by Los Pichy Boys on Thursday, July 22, 2021

«No puede quedar impune tanta sangre inocente derramada por nuestros hermanos», comentó Onelquis Kindelan.

«Muy lindo y se agradece…..pero nuestro pueblo necesita más que sanciones para los dictadores necesita acciones…..PATRIA Y VIDA», indicó otra usuaria identificada como Yaxuney Villares.

Un comunicado de la Embajada de EEUU en La Habana, dio a conocer esta noche, que en el día de hoy, Washington sancionó al ministro de Defensa cubano, Álvaro López Miera, y a la Brigada Especial Nacional del MININT de Cuba, por su violenta represión contra el pueblo cubano, durante las protestas del 11J.


EE.UU. seguirá promoviendo la rendición de cuentas del régimen cubano por sus abusos de derechos humanos. En respuesta a…

Posted by Embajada de Estados Unidos en Cuba on Thursday, July 22, 2021

«EEUU. seguirá promoviendo la rendición de cuentas del régimen cubano por sus abusos de derechos humanos. En respuesta a la represión violenta contra manifestantes pacíficos, impusimos sanciones contra las fuerzas armadas cubanas y la cabeza de sus militares», precisa la nota.