La actriz y cantante mexicana Lucero, conocida en su país como “La Novia de América”, estuvo recientemente de vacaciones en la Mayor de las Antillas, acompañada de su novio el empresario de origen libanés, Michel Kuri.

Algunas fotos de los hijos del novio de la artista colgadas en sus redes sociales evidencian el placentero viaje de la pareja a Cuba.

Lucero y Kuri visitaron lugares de moda en La Habana, como la Fábrica de Arte Cubano (FAC) El Cocinero, y el suntuoso Gran Hotel Manzana Kempinski, ubicado en el corazón de Centro Habana, muy próximo al Museo Nacional de Bellas Artes, y al Gran Teatro de La Habana, hoy bautizado por el Gobierno cubano como Teatro Alicia Alonso.


La pareja que lleva cinco años de relación, aprovechó para visitar el estudio de arte de Fabelo, pintor cubano, y dar un recorrido por diversos puntos de la capital en un auto clásico.

La mexicana de 48 años, se desempeña en los géneros musicales como pop, ranchero, balada y regional mexicano; ha sido protagonista de diversas producciones televisivas de su país como “Los parientes pobres”, “Lazos de amor” y “Mi destino eres tú”, entre otras que encabezan una larga lista de telenovelas.

En la actualidad trabaja en su álbum “Mas enamorada con banda”.

El hombre que conquistó a Lucero, después de su divorcio con el cantante mexicano Manuel Mijares, se dice es sobrino del magnate Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México, de acuerdo a la revista Forbes, desde el 2012 comenzó su noviazgo con la intérprete de “Corazón a la deriva” (1989).

(Con información de El Horizonte y Clase)