La cantante cubana Yenisel Valdés Fuentes, ex vocalista de la emblemática agrupación de la Isla Los Van Van, anunció a través de la red social Facebook, que pronto verá la luz su primer álbum con su esposo Erick Barbería, y ofreció un adelanto de uno de los temas de su disco.

Yeni también dijo que habrá temas de Jorge Luis Rojas “Rojitas”, cantante cubano que también compone, de su esposo y de su hijo Diego, y también “Amor delincuente” de Juan Kemell.

La cantante aprovechó la ocasión para entonar la canción con su espectacular voz, impresionante siempre Yeni la ex vanvanera, quien en pocas horas recibió cientos de comentarios de sus seguidores que expresaron que quieren obtener su nueva producción discográfica.

“Una voz preciosa y muy clara y musical acompañado en una bella mujer con un más bello carisma felicidades”; “Bella voz, la próxima vez, tira un saludito a la gente de Cuba que te admiramos…….😘😍 y te seguimos hasta donde te metas jajajjaja besos y bendiciones para ti, nuestra vanvanera”; Vamos Con todo Mujer , tú tienes magia cómo dice Issac delgado , Colombia te ama y apoya tu música , hoy y siempre …. gracias por el adelanto de tu nuevo proyecto esta Candela”, fueron algunos de los elogios en la red de redes.