La cubana Daniela Darlin en el challenge de «Con Calma» de Daddy Yankee y Snow (Imagen redes sociales)

Cuando se tiene talento no pasas mucho tiempo sin ser noticia, este ha sido el caso de la bailarina y saxofonista cubana Daniela Darlin, que ha cautivado a Daddy Yankee al ritmo de «Con Calma» el exito más reciente del artista junto a Snow, intérprete de reggae canadiense.


La joven cubana que fue eliminada de Nuestra Belleza Latina baila a la vez que toca el saxofón para el reto viral de «Con Calma», derrochando sensualidad y puro sabor cubano, tanto es así que ha logrado captar la atención del ícono de la música urbana.

«Se reporta Cuba 🎷 💃🏻 🔥🔥🔥🔥 Fueegoo!», escribió el boricua, junto al post de Daniela, que a menos de 24 horas ya cuenta con más de 458.000 reproducciones.


Recientemente la cubana bailó en Calibash 2019 en Las Vegas, y protagonizó el nuevo vídeo de El Chacal «Miami como te descargo».

Daniela es habanera, a los 9 años de edad comenzó a estudiar música y baile, fue por esa época que aprendió a tocar el saxofón, apoyada por su familia. En Cuba integró la banda de David Torrens.