La artista y modelo cubana Rachel Valdés junto a Alejandro Sanz en la gala de los Grammy Latinos (Imágenes tomadas de la revista Hola)

El cantante español Alejandro Sanz acaba de oficializar su noviazgo con la artista y modelo cubana Rachel Valdés, besándose en público, durante la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas, el pasado jueves.


El intérprete de «Corazón Partío», que fue uno de los grandes protagonistas de la noche, por llevarse a casa tres premios por Mi persona favorita con la también cubana Camila Cabello, galardonada como Mejor Canción Pop, y Mejor Grabación del Año, además del gramófono por mejor vídeo músical con canción larga con Todo lo que fui es lo que soy, estuvo muy bien acompañado en la entrega de premios.

La cubana estuvo sentada a su lado en primera fila del patio de butacas, durante toda la gala, y según el diario El País, por si quedaba alguna duda ambos confirmaron su relación cuando Sanz la besó antes de recoger el premio a la grabación del año por Mi persona favorita.


Valdés de 30 años ya había sido captada con el español en una playa en San Diego, y en la Riviera Maya, pero nunca antes en un evento oficial ante los medios.

Y como la buena racha es contagiosa, la artista plástica isleña agradeció hace algunas horas que la revista especializada de la organización de Arte en Barcelona ARTNOBEL le dedicara su portada, y escribiera un artículo sobre su obra.