Piscinas del complejo Marcelo Salado- Fotos de Facebook @ Naturaleza Secreta

La antigua escuela de natación en el municipio de playa, Marcelo Salado, ha reabierto sus puertas tras una extensa renovación de varios años.


Ubicada a la altura de la 1ra avenida y la 38 calle el centro ya no ejercerá como escuela deportiva sino como un «complejo recreativo con una función cultural».

Imágenes aéreas compartidas por el proyecto audiovisual Naturaleza Secreta muestran mejoras en las instalaciones de las piscinas.

En su publicación del día de hoy Naturaleza Secreta informa:

«Transformada en un complejo recreativo con una función cultural, reabre sus puertas las instalaciones que utilizaba la mítica escuela de natación Marcelo Salado que tanto contribuyera a los éxitos que llegó a conquistar la natación en #Cuba.Mediante un proyecto de desarrollo local se pudo recuperar instalaciones que estaban en un deplorable estado, incluyendo sus piscinas, una de ellas, la olímpica, continuará aportando a los entrenamientos de natación.


El Complejo incluye variadas ofertas gastronómicas, y se espera genere ingresos que sufraguen la inversión y generen financiamientos para nuevos emprendimientos en el #municipioPlaya, donde está enclavada, muy cerca del mar, de donde toma el agua para sus piscinas».

Se desconoce el precio de admisión al renovado centro.