La actriz cubana Tahimí Alvariño y el músico Yuri Hernandez (Imagen tomada de redes sociales)

La actriz cubana Tahimí Alvariño, ex pareja del actor isleño Bárbaro Marín, tiene nuevo novio, se trata del músico Yurisbel Hernández Iglesias, conocido popularmente como Yuri Hernández, así lo confirmó la hermana de la artista, María Karla Rivero Veloz, que conduce el programa El Arañazo online de Miami, informa el portal de noticias Cibercuba.


Hernández es un trompetista cubano de 33 años radicado en Islas Canarias, España, mientras Tahimí reside en Bogotá, Colombia desde hace unos años. Sin embargo la distancia no ha sido impedimento para la pareja, que al parecer ha elegido a la tierra natal de ambos, Cuba como punto de encuentro.

En una publicación reciente en su página de Facebook, se ve a Tahimí junto al músico, y a su madrina, la actriz y presentadora cubana Irela Bravo.

De izquierda a derecha: Irela Bravo, Tahimí Alvariño y Yuri Hernandez en Cuba (Imagen de redes sociales)

De acuerdo a Cibercuba, en conversación telefónica con El Arañazo, la artista habló sobre la relación con quien fue su esposo durante muchos años, Bárbaro Marín.

«Cada cual tiene su vida y cada cual ha seguido su camino. Somos padres de dos hijos maravillosos, eso es imborrable, tuvimos un historia que llegó a su final, pasó mucho tiempo y cada cual ha rehecho su vida y aquí estamos», explicó Tahimí.


Fruto del matrimonio entre ambos actores, son sus dos hijos, la bella María Fernanda, que ha heredado el talento y la belleza de sus padres, y un pequeño varón, que guarda gran parecido con Marín.

Yuri Hernández el nuevo amor de Tahimí fundó su propia banda llamada Challengers Band, cuando vivía en la Isla formó parte de la orquesta NG la Banda del músico cubano José Luis Cortés.