Camila Arteche y su abuela (Foto de sus redes sociales)

La actriz cubana Camila Arteche además de ser una joven muy carismática y alegre, es muy familiar. La artista escribió un hermoso mensaje en sus redes sociales con el que logró conmover a sus seguidores, en el breve texto detalla las cualidades de su abuela, y el significado que tiene en su vida.


Mensaje (captura de pantalla redes sociales)

«Mi abuela va a todas las filmaciones de @bailandoencuba.oficialaunque siempre pase muchísimo frío, porque los abrigos para ella nunca son suficientes y va a todas mis funciones de teatro desde temprano, se sienta en el camerino y observa todo el proceso», escribió la también conductora del programa de la televisión cubana Bailando en Cuba.

«Cuando nací mi abuela se sentaba horas delante de la cuna; nunca me deja entrar a la cocina, así que no sé cocinar. Ella me enseñó del amor por los animales y me enseñó a perdonar», confesó.

Mi abuela es súper simpática y se levanta todos los días a las 5am a limpiar y no para hasta que se acuesta. A mi abuela no la puedo engañar, porque no se le va una! Es la persona que más amo en mi vida💎Cuántos tienen una #abuela como yo?» , concluyó Arteche.

Camila Arteche (foto de redes sociales)

Camila de 28 años es una de las actrices más populares del momento en Cuba, su versatilidad en la actuación la ha hecho destacarse tanto en la televisión, como en el teatro y en el cine.


Instagram

En la pantalla chica debutó a los 17 años con la telenovela «Aquí Estamos», desde entonces a esta talentosa joven cubana no le ha faltado el trabajo, en el séptimo arte ha tenido la oportunidad de participar en películas como «El Acompañante»; «Sergio y Serguei»; «Latin love», «Boxeadora», entre otros proyectos. Sobre las tablas ha trabajado de la mano del prestigioso director cubano Carlos Díaz. Así mismo Jazz Vila Projects también la ha hecho protagonista de sus proyectos.