La actriz cubana Aly Sánchez está feliz porque muy pronto tendrá en sus brazos a su segunda hija, Sarah Marie, lo cual le hace mucha ilusión, pero no sólo a ella sino a la familia completa, incluida a su pequeña Sophia, y también a los amigos más allegados, que estuvieron celebrando el hermoso baby shower hace unos días en Miami.

Con la comida del evento a cargo de Suspiro Cubano, los dulces hechos con exquisito gusto por Ale Party Cakes, y una hermosa decoración en globos rosa a cargo de Decoraciones Globos, entre otros proveedores, Aly celebró por todo lo alto, emocionada de ser madre por segunda ocasión.


Aly vistió un preciosísimo vestido rosa maternal, y estuvo todo el tiempo rodeada del cariño y atención de sus seres queridos, y de sus amigos más allegados, como las actrices cubanas Yory Gómez, Claudia Valdés, Orlando Casin, el músico cubano Osamu Menéndez, entre otros.

Su pequeña Sophia también vistió un tierno vestido rosa, y está ansiosa de que llegue el momento de conocer a su hermanita Sarah, una futura compañera de juegos, y cómplice para toda la vida.