La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, ha trabajado en silencio, sin hacer mucho ruido, pero con apenas 20 años de edad la joven posee actualmente una fortuna cercana a los 1.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

Kylie podría convertirse en la empresaria más joven que logre convertirse en multimillonaria.

La revista especializada en negocios indica que “a menos de tres años del lanzamiento de su marca Kylie Cosmetics, Kilye Jenner podría convertirse muy pronto en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, por encima de Mark Zuckerberg”.

Muchos se preguntarán por la clave de su éxito:


El portal de noticias Univisión, revela que Jenner construyó un ‘imperio’ cosmetológico valuado en casi 800 millones de dólares y del cual ella es la única dueña.

La también diseñadora y modelo “dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics lanzó hace dos años un kit de labios de $29 que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios y ha vendido más de $630 millones en maquillaje desde entonces”, de acuerdo a la publicación.

El Nacional recoge que dentro de un ranking de las 60 empresarias que han logrado sus fortunas sin ayuda, Kylie ocupa el puesto 27, superando a su hermana Kim, la más mediática de las Kardashians. En la lista aparecen otras famosas, como Oprah en el 6, y la cantante Beyonce en el peldaño 53.

Forbes apunta que de mantener números similares durante otro año más se convertirá en la multimillonaria más joven en la historia de EEUU, superando al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.