Los hermanos involucrados en el asesinato de Omar Álvarez en la ciudad de Opa Locka, Antoine y Nathan Lynch, serán juzgados como adultos, informó AmericaTeVe.


Ambos adolescentes estuvieron vinculados al asesinato de Álvarez el pasado 27 de mayo para asaltarlo por una cadena que pensaban era de oro, y un teléfono celular.

Antoine, de 16 años, es quien le disparó a la víctima, mientras que su hermano Nathan lo esperaba en el auto para huir junto con su amigo Jaquaviuos Mathews, de 18 años.

En el video de la cámara de seguridad de la casa de Álvarez se puede ver a Antoine descargar el arma varias veces mientras le quita las prendas a su víctima.

Los adolescentes confesaron el crimen y también hablaron sobre como vendieron las propiedades robadas; y donde se deshicieron del arma.


La madre de los hermanos Lynch declaró que era muy difícil entender que sus dos hijos estuvieran involucrados en este hecho tan sangriento.

El tercer adolescente involucrado Mathews, también confesó al asesinato de Shelsy Medina de 27 años en otro intento de asalto. Mathews disparó a Medina en la cabeza al bajarse de su camioneta afuera de su casa el 23 de marzo, también en el vecindario de Opa Locka.