Noticias de Miami Sociedad

Arrestan a dos adolescentes por el asesinato del joven cubano asaltado en Opa Locka para robarle las cadenas

Antione Lynch (izd), Jaquavius Matthews (cen), Omar Alvarez (der)

Dos adolescentes han sido arrestados con relación al asesinato del joven cubano de 29 años que murió baleado afuera de su casa en Opa Locka por su teléfono y cadena de fantasía.

Jaquavius ​​Donell Matthews, de 18 años, de Opa-locka, y Antione Edward Lynch, de 16, de Miami Gardens, enfrentan cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada por el crimen cometido contra Omar Álvarez el pasado lunes en la tarde, informó Local 10.


Según un informe de arresto, Lynch se acercó a Omar Álvarez mientras estaba de pie detrás de un automóvil frente a su casa en la avenida Bahman.

La policía dijo que Lynch exigió los objetos de valor de Álvarez y que la víctima comenzó a caminar hacia la acera. Fue entonces que Lynch le disparó y le arrebató las prendas.

«Le dispararon cuatro veces para tomar la cadena de oro falsa y para tomar el teléfono», dijo el padre de la Omar. «El teléfono que pueden vender en la calle (por) 50, 40 dólares. Mataron a mi hijo por 50, 40 dólares».

La policía confirmó que los adolescentes intentaron vender la cadena después del asalto.




15 Comentarios

  • Osmel junio 1, 2019

    Esos asesinos an desgraciado una familia debería darles la pena máxima no tuvieron nada de cruelda

  • Caridad torres mayo 31, 2019

    Cadena perpetua por asesinos

  • Boris mayo 31, 2019

    Ahora si les dan pena de muerte los tienen ahí 15-20 años y los q pagamos Taxes cómo burros tenemos q mantener ellos con vida ahí dentro .

    Si le dan Perpetua q sea picando piedras al sol , durmiendo sin aire acondicionado , tomando agua en su estado natural a ver cómo reaccionan.

  • MARTHA mayo 31, 2019

    MI opinión es que le den pena de muerte con sufrimiento….ésos asesinos no merecen estar en una cárcel porque allí estarán viviendo y haciendo ejercicios y no van a sufrir el tiempo pues se van a adaptar esa vida encerrados….Pena de muerte para esos asesinos inmundos!!

  • angel mayo 31, 2019

    Esto marca un antes y un después…hay que dictar dura sentencia con ellos, ya se hace rutinario este tipo de crimen…meses atrás ahí mismo en Miami asesinaron un señor por la cadena…se negó a entregar y le dispararon a muerte… confinamiento en solitario para que se repase la tarea por toda su existencia …..

  • Maray mayo 31, 2019

    Para mí opinión sí cada vez que maté a inocentes este país matará a esos acesino no hubieran tanto dolor de las familias pena de muerte para los dos dos acesino menos que té nemos en las calles en la prisión viven a su aire porque esas personas no sufren por nadie pena de muerte acesino inmundo

  • Belkis molina mayo 31, 2019

    Cadena perpetua …….

  • Ladron Cubano mayo 31, 2019

    Nada de cadena perpetua, pena de muerte con sufrimiento para todos esos bandidos a sueltos se desaparecen de la fase de la tierra. Los malditos juezes no tienen sentimientos ni condolencias de las familias del malogrado pero, para esos delincuentes sienten penas y condolencias porque son jovencitos para murir pero, cuando mataran al pobre inocente no pensaron que tanto dolor iban a sentir las familias del difunto. Que los maten y los queman para no ocupar y contaminar el terreno en el cementero.

    • Gilbertopernas junio 1, 2019

      Sin palabras pena de muerte este elemento hace que hablen de la comunidad negra. y crean que existen muy buenas persona.

  • Alicia perez mayo 31, 2019

    PENA DE MUERTE! ESTO ES UN ASESINATO PREMEDITADO!

  • Sonia collado mayo 31, 2019

    Que los condenen a cadena propuesta para k sufran dentro de una prisión por k si los matan no sufren para k lleven esa carga de asesino por toda una vida .a la verdad k no se merecen esocs….por un joven tan bonito k Dios lo tenga en su reino y le de mucha paz a esa familia k.lo sufrirá por el resto de su vida

    • Alícia Varela mayo 31, 2019

      No, ellos no se merecen vivir en la carcel comiendo haciendo ejercicios y con internet, ellos deben ser condenados a muerte.

      • Mario mayo 31, 2019

        Ejecución en publico de inmediato !!! Para dar ejemplo a los animales y verás como baja el crimen!!

  • Yolexis mayo 31, 2019

    Que se haga justicia para ver si cambia la violencia que hay

  • Brus mayo 30, 2019

    Cadena perpetua,para esos asecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *