Siempre han saltado los rumores de que la relación del famoso cantante español Julio Iglesias con su hijo Enrique, de hecho el más popular y conocido de sus hijos, por su música, no es la mejor.


Sin embargo, con el transcurso de los años las cosas entre padre e hijo, no parecen haber mejorado, y ahora diferentes medios de prensa dicen que el intérprete de “Me olvidé de vivir” ha desheredado a Enrique Iglesias de 42 años.

Para el programa La Mañana de TVE, María Eugenia Yagüe, ha reportado que Julio Iglesias confesó que uno de sus hijos se quedará atónito cuando se reparta su herencia.

“Un día cuando se descubra el papelin (testamento) pues se va a llevar una sorpresa”, dijo el madrileño.

Según la periodista, el cantante aseguró que ni Cháveli, Victoria o Cristina podían ser las que se llevarían la sorpresa.


“Masculino y muy hombre”, añadió.

De acuerdo a El Debate, esta confesión del artista desata la sospecha con respecto a Enrique, el más exitoso de sus hijos, con quien Julio ha tenido varios enfrentamientos, sobre todo cuando él decidió lanzarse a cantar a sus espaldas.

Al parecer la esposa de Julio Iglesias, Miranda ha tenido influencia en esta decisión; ya que según dicen se trata de un hijo que siempre “va por su cuenta y ha hecho las cosas sin contar con nadie”.

Según el periódico El Mundo, de la noticia ser cierta, esto podría provocar en Enrique Iglesias, un revés emocional, en uno de los momentos en que más feliz se encuentra, ya que fue padre por primera vez hace unos meses, de mellizos con la ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien mantiene una relación desde el 2002.

Aunque a Enrique no le haga falta, sería un dolor muy grande el que tendría que enfrentar, dado que siempre ha estado carente del apoyo de su padre, desde que decidió ser cantante.

No obstante, la periodista dijo que tuvo esta conversación con el padre de Enrique hace años, por lo que quizás Iglesias se haya replanteado la situación.

En entrevistas de hace uno o dos años, Julio admitió sentir admiración por su hijo Enrique, pero también dijo su relación no era fácil, porque el intérprete de “Súbeme la radio” no es muy dado a escuchar otras opiniones.

Junto a Julio Jr y Enrique

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Sin embargo, con el también cantante, modelo y presentador Julio Jr, el mayor de sus hijos varones, Iglesias ha afirmado su relación es muy buena.