Joven holguinero fue asesinado para ofrecerle «sangre humana a un muerto», reveló su madre (Imágenes tomadas de redes sociales)

Dunia Pupo Bermúdez, madre de Daniel Martínez, joven cubano asesinado en Holguín hace unos días, asegura a su hijo lo mataron para hacer un trabajo de brujería en el que necesitaban ofrecerle «sangre humana a un muerto», así lo dio a conocer en redes sociales.


Pupo Bermúdez dijo que su hijo le «fue arrebatado con la crueldad más sádica, más inhumana y más satánica que pueda existir en esta vida».

«Nunca jamás creí que hubiera religión alguna que pidiera sangre humana y que existieran personas mal nacidas que tuvieran el valor de hacerle la crueldad que le hicieron a mi hijo», agregó.

La madre del joven de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 7 de enero en un basurero de Holguín, reveló que a Martínez lo asesinaron un viernes, «y el domingo celebraron y le hicieron una comida a Sarabanda. Aquí en este caso están involucrados el babalawo con varios de sus ahijados».

Dunia explicó que también hay mujeres cómplices en esta abominable acto, y pidió a la comunidad unirse a su dolor, y pedir pena de muerte para los malditos.


Daniel Martínez, fue privado de conocer a su segundo hijo, cuenta su madre en un post fotografiado y publicado en Facebook. Pupo Bermúdez también dijo su hijo era excelente como padre, esposo y nieto, que con tan solo 16 años comenzó a trabajar como bicitaxi para poder sostener a su familia, cuando nació su primogénita.

El joven también se ocupada de cuidar a su abuelo, y siempre fue honrado, trabajador y nunca estuvo involucrado en un negocio ilícito.

Los asesinos de Martínez le robaron también su moto, billetera y celular.

La hermana del joven cubano, Yenicel Góngora, quien reside en Dallas, EEUU, confirmó al portal de noticias CiberCuba la versión de la madre.