El joven cubano de 24 años que fue reportado como desaparecido el pasado 4 de enero fue encontrado sin vida según dio a conocer un vecino de la familia en su cuenta de Facebook.

La hermana del joven identificado como Daniel Martínez, había compartido una mensaje pidiendo ayuda para localizarlo luego que no se tuvieran noticias suyas.


“Por favor a todas mis amistades y personas en Holguín, quien pueda compartir esta publicación tanto mi familia como yo se lo vamos a agradecer con el alma. Estamos desesperados por saber noticias de mi hermano que es el joven en las fotos, se llama Daniel Martínez y tiene 24 años, desde ayer cerca de las 8 de la noche salió en su moto Suzuki modelo 125 de color azul con chapa número R20332 a dar un viaje y hoy todavía no sabemos nada de él. Su móvil da apagado o fuera de cobertura, toda información es importante, por favor llame al 54253701 a Dunia, que es nuestra madre. El andaba con un abrigo gris. Él es de Holguín, de la salida de San Andrés, pero alguien ha dado pistas que dicen al parecer el viaje era para cerca del cementerio de San Andrés, así que si alguien es de esa zona y ha visto algo por favor háganos saber, muchas gracias”, escribió Góngora.

La triste noticia de su muerte la compartió por su parte José Alberto Ramírez, un vecino de la familia.

El joven fue encontrado muerto en los basureros de Alcides Pino en Holguín, luego que su asesino se entregase y diera la ubicación del cuerpo.

Buenas tardes a todas las amistades que dieron su ayuda en compartir y ayudar en la búsqueda de nuestro vecino Daniel…


Posted by Jose Alberto Ramirez on Tuesday, January 7, 2020

«Pedimos que caiga todo el peso de la ley sobre él y se haga justicia por este muchacho de tan solo 24 años. Dios acompañe esta familia dolorida mis más sentido pésame”, escribió Ramírez en su publicación.