Joven fue apuñalado en medio de la calle en La Habana Vieja/Imagen captura de pantalla, CubaNet

Un joven fue apuñalado en Zulueta y Corrales, municipio Habana Vieja, a plena luz del día en medio de la vía pública, el agresor le fue arriba le dio dos puñaladas, y huyó de la escena caminando como si nada, como se aprecia en el vídeo que desde hoy temprano circula en redes sociales, reportan varios medios de prensa independiente como CubaNet y ADN Cuba.

Según el usuario Esteban Rodríguez que compartió el vídeo en las redes, donde se puede ver el lamentable suceso, a estos jóvenes les llaman «plancheros», ellos usan sus bicitaxis para trasladar productos que abastecen los agromercados.

«Uno de los dos jóvenes se adelantó al otro en la fila y, por esta razón, ambos comenzaron a discutir (…) El que estaba delante en la fila creyó que el recién llegado se estaba burlando de él al colarse, sacó un cuchillo, no se sabe si suyo o de alguien por ahí, corrió tras el joven y le dio dos puñaladas», agregó Rodríguez.

En el audiovisual se aprecia como agentes de la policía llegaron poco después de que sucediera el incidente, y trasladaron en la patrulla al joven herido.

Usuarios en las redes sociales han cuestionado el alza de la violencia en Cuba, en un panorama de escasez, y de crisis de valores.