Joven cubano asegura que «Clandestino» prendió fuego a la moto de un represor en Camagüey/Imágenes tomadas de redes sociales

Un joven cubano salió en un vídeo de una de las páginas de Todos Somos Clandestinos en Facebook, y pidió hacer viral el audiovisual, donde asegura la célula del movimiento C40M35CL, en la ciudad de Camagüey, le había dado baja a la motocicleta de un «represor» de la Seguridad del Estado.


«Bajanda se fue se quedó sin moto este perro opresor», sentenció el cubano, que además exigió al designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel la inmediata liberación del líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer.

#clandestinosC40

Posted by Todos somos clandestinos on Thursday, February 27, 2020

«El juicio que tú estás haciendo es un juicio falso, y tú lo sabes, liberación para todos los presos políticos, no solamente para Ferrer, liberación para Cuba. Clandestinos C40 llegó para tumbarlos», añadió.

Aunque varios usuarios en redes sociales se han burlado de la transmisión de Yonel Fernando Cardoso, quien reside al parecer en el sur de la Florida, el joven identificó al represor como Joan.


Fernando Cardoso también transmitió en vivo el pasado 24 de febrero, y dijo que Clandestinos en Cuba había quemado el cañaveral de La Yaya, en Jatibonico, por conmemorarse 125 años del Grito de Baire.

#clandestinosC40

Posted by Todos somos clandestinos on Tuesday, February 25, 2020