Artistas de TN3 lanzan tema «Todos Somos Clandestinos»/Imágenes captura de pantalla, redes sociales

Hace solo algunos días artistas del Show de TN3 lanzaron su tema de trap Todos Somos Clandestinos, para la canción en apoyo al movimiento que ha prendido una mecha de esperanza en la Isla para alumbrar el cambio, se unieron los jóvenes artistas cubano Néstor Jiménez Jr., el rapero Mola Official y la popular actriz Zajaris Fernández.


El explosivo tema que puede encontrarse en las redes sociales del canal America TeVe, y en la página oficial de Facebook de Clandestinos, cuenta ya con 3.6 mil reacciones y ha sido compartida mil veces.

«Aplausos son jóvenes que nos enseñan que la libertad está en sus manos. Todos somos Clandestinos»; «Mi Felicitación por ese tema, ya lo compacto!!!
¡#GloriaADios!!!»; «Eso es muchachos buen tema así se hace 🇨🇺🇺🇸 somos clandestinos 💪🏻»; «Necesitamos que esto tome fuerza, que no se quede solo en canciones…💪», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.


A continuación algunos fragmentos de la canción del Show de TN3:

Si queremos encontrar el buen camino y que Cuba cambie su destino, si queremos libertad, justicia e igualdad arriba todos somos clandestinos, si queremos una Cuba diferente y que haya democracia finalmente, este es el momento, este es el camino de tres en tres somos clandestinos.

Hasta cuándo es el descaro, acaben de entender son más de 60 años, suelten el poder, el país está hecho leña, no tiene solución y ustedes con la cantaleta de la revolución, es no es de los humildes ni para los humildes, eso es una m… que no sirvió, ni sirve…

La gente sigue despertando…si cada cual escoge luchar por su camino y se convierte por su cuenta en un Clandestino, de poquito a poquito se va llenando el vaso hasta que reviente como si fuera un bombazo…