Joven cubana encuentra 300 dólares en Dunkin Donuts y lo devuelve a su dueño

Una joven cubana que trabaja en Dunkin Donuts en Miami, encontró 300 dólares en el restaurante y lo devolvió a su dueño. Aquí les dejamos el reportaje de América Tevé sobre esta cubana de comportamiento ejemplar.



10 Comentarios

  • Ady Rodriguez noviembre 8, 2015

    Admiro mucho a esta joven cubana, esta bien enseñada, y son muy pocas personas que actúan así, pero cuando a uno nos enseñan desde pequeñas buenas costumbres, así seguimos hasta que nos vayamos, tuvo un lindo gesto, y Dios le compensara con muchas cosas buenas en esta vida, la honestidad es muy importante, y las costumbres bonitas se reconocen, y se que a muchos de los cubanos nos tiran, pero aquí esta el ejemplo no todos tenemos costumbres feas, creo que esto sucede en cualquier parte del mundo, hay malos y buenos, no podemos catalogar a todo el mundo por igual, hay muchas personas que tienen una imagen muy mala del cubano que ha llegado en los últimos años a Estados Unidos, habrán 2 o 3 que donde quieran que vayan , siempre serán problemáticos, pero hay muchos que vienen a luchar, y vienen con el objetivo de buscar una nueva vida, sanamente, muy bien educado, graduados, posiblemente mas educados que muchos que han venido a este país desde pequeños y están en la delincuencia, me refiero en general, no solo estoy hablando de los cubanos.

  • JOAQUÍN BATISTA RAMIREZ noviembre 7, 2015

    [[[ NOTA ]]] ANTES-TODO DESEO PUBLICAR UNO MIS PENSAMIENTOS PERSONALES.

    (((LA VIDA ES MAS BELLA CUANDO SE LLEVA EN EL ALMA Y LA CONCIECIA EL GRAN PLACER Y EL TRIUNFO DE SER NOBLE Y HONRADO ESAS CUALIDADES SIEMPRE TE ARA BELLO POR DENTRO Y POR FUERA SERAS UN GIGANTE ANTE LA OPINION DE LOS DEMAS ) .

    ((( ESTO ES UNA GRAN FORTUNA PARA LOS QUE LLEVAMOS EN NUESTRA FORMACION » SER NOBLE Y HONRADO» )))

    LOS CUBANOS QUE POR LA RAZÓN PRINCIPAL QUE NOS UNE EN LA MAYORIAS DE LOS CASOS EN EL EXILIÓ Y QUE HEMOS AVANDONADOS NUESTRA TIERRA DEVEMOS DE SER LAS PERSONAS MUY SENCILLAS Y HUMILDES ANTE LA OPINION DEL MUNDO PORQUE EN NUESTRO PAIS DE MUCHAS FORMAS SE HA VIVIDO LA CARENCIA DE TODO LO QUE NOS SORPRENDE EL MUNDO EXTERIOR

    ESTA PERSNA CUBANA LE FELICITO POR SU GRAN HONRADEZ POR PONER MUY EN ALTO LA REPRESENTACION DE LOS VERDADEROS CUBANOS QUE NO SE ALIMENTAN CON LA FATAL SUERTE QUE OTRO HA TENIDO DE PERDER QUIZAS LO UNICO QUE TENIA PARA DAR DE COMER A LOS SUYOS ♡♡♡ REITERO MIS FELICITACIONES A ESTA CUBANA Y LES DESEOS QUE SIEMPRE TENGA LA BELLA SUERTE DE BRILLAR CON ESA LUZ PROPIA QUE LE HA DADO LA VIDA gracias por permitir mi comentarios (((JOAKO)))

  • felo noviembre 7, 2015

    si la cubana se encuentra ese dinero en Cuba con la necesidad que hay en el país, yo dudo mucho ke hubiera devuelto el dinero. ademas en cuba no hay camaras y akí sí, jejjeje

  • martha03 noviembre 7, 2015

    Hay muchísimos cubanos honrados, pero esa acción con cámaras controlando el local no es para tanto wow!!!, yo k no soy honrada, también la hubiese devuelto.
    Wow!!! es k se la hubiera encontrado en una parada de bus, en un parke o en un metro y la devolviera.

  • El salvaje noviembre 7, 2015

    Ella sabía que había cámaras de seguridad pero tampoco dudo de su honestidad, de todas formas es correcto lo que hizo

  • Gisela Cuellar. noviembre 7, 2015

    No todos somos unos ladrones, hay muchas gentes honradas de cualquier país aqui.

  • martha03 noviembre 6, 2015

    Ay deja la muela con el cuento viejo k «mi mamá me enseñó» habían cámaras y ella no sabía si fue captado o no. Todas las madres le enseñan lo mismo a sus hijos.

  • Pedro noviembre 6, 2015

    Se puede ser honesto pero no bobo

  • Rodolfo noviembre 6, 2015

    Esta muchacha es un ejemplo de que no todos venimos aquí a delinquir y a burlar las leyes. Lo más probable que la doctora Ibarra no hable de este tipo de ejemplo cuando se refiere a la Ley de Ajuste Cubano, pues siempre como ejemplo de personas honestas y trabajadoras a los centroamericanos.

  • Miami Cuban noviembre 6, 2015

    Esta cubana es un ejemplo del exilio honesto. Mientras haya personas como ella hay esperanza que el nuevo exilio cambie para bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *