Jackeline Lanza, asistente de gerencia de un condominio de apartamentos de alquiler en Miami-Lakes, desvió a su patrimonio particular, alrededor de $32,000 pagados en money orders por inquilinos que los entregaban a nombre del condominio Latitudes at the Moors.
Según las investigaciones policíacas, la joven funcionaria, entre abril del 2015 y abril del 2016 logró birlar más de $100,000.
“Este caso refleja el esfuerzo de nuestros detectives arrestando a individuos que continúan robando a nuestros residentes”, señaló el funcionario de la policía de Miami Dade Alvaro Zabaleta, “Hay que tener en cuenta que estas investigaciones son complejas, por eso se le pide a la comunidad que tenga paciencia”.
La Unidad de Lucha contra el fraude de Condominios, ha sido la encargada de llevar a cabo las investigaciones de este caso.
Tiene mucho trabajo esta unidad de lucha contra el fraude de condominios, porque lo que hay de asociaciones llenándose los bolsillos con el dinero que le sacan a los propietarios es algo serio.