Un joven de Orlando viajó a Miami el fin de semana para festejar su cumpleaños 28.

Jeremiah Chavez se fue a celebrar el sábado al famoso club Space, en el centro de Miami, iba acompañado de tres amigos; publicó varios videos en su cuenta de Snapchat de esa noche.

El domingo en la tarde llamó a su familia, y les dijo que alguien los buscaba para matarlo, en la red social aparece una grabación en la que se ve a Jeremiah corriendo, y pidiendo auxilio.

Mary Chavez, la madre del joven que se encuentra desaparecido contó al noticiero 7News que “en su última llamada dijo que alguien lo estaba persiguiendo para matarlo. No sé por qué, pero lo vi en ese video corriendo por su vida”.


Según la policía de Miami, la última publicación de Jeremiah la hizo presuntamente desde un concesionario de autos BMW.

Ángel Vera, novio de la hermana de Chavez explicó: “nos dijo: ‘Llamen al FBI, me están persiguiendo y buscando necesito ayuda, por favor ayúdenme”.

La familia del joven se trasladó a Miami, con la esperanza de encontrarlo vivo.

Su hermana Jaicy Chavez escribió en Facebook: “estamos completamente destrozados. Su cumpleaños habría sido mañana (este lunes), lo que hace que esto sea mucho más difícil”.

A cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jeremiah, se le pide se comuniquen con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

(Con información de El Nuevo Herald)