Jennifer López ha decidido dejar atrás su apellido de soltera y adopta el de su esposo Ben Affleck

Jennifer López ha decidido dejar atrás su apellido de soltera y adopta el de su esposo Ben Affleck/Imágenes tomadas de redes

La primera decisión que ha tomado Jennifer López como esposa del actor estadounidense Ben Affleck, es cambiarse el apellido, dio a conocer La Diva del Bronx en un blog en el que contó detalles de la íntima boda que celebraron ambos el pasado sábado 16 de julio en Las Vegas, confirmó la revista Hola.

Según los detalles que brindó la propia artista en la misiva a sus seguidores, Ben y ella se casaron a medianoche en una pequeña capilla blanca en la llamada ciudad del pecado.


«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años», detalló JLo en su newsletter.

Hay que recordar que la historia de amor de ambas estrellas comenzó hace dos décadas, Ben y Jennifer estuvieron comprometidos en 2002, pero terminaron cancelando su boda en 2004, cuando pusieron fin a la relación que tenían y decidieron seguir sus vidas aparte.

Sin embargo, desde que los artistas volvieran a reencontrarse en 2021 sus muestras de amor, y este significativo enlace matrimonial han mostrado que son el uno para el otro, y que su unión estaba definitivamente predestinada.

En cuanto a otros curiosos detalles de sus nupcias, la cantante usó dos vestidos de novia, uno de ellos ya lo había usado en la grabación de una antigua película, y el actor eligió «una chaqueta que tenía en su armario».

«Nos dimos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth», confesó la neoyorquina.


«Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado», aseguró.

El matrimonio optó por hacerse una sesión de fotos junto a un Cadillac descapotable de color rosa, según palabras de la también actriz, el mismo fue usado por ‘El Rey del Rock’, Elvis Presley.

«Tenían razón cuando decían eso de «todo lo que necesitas es amor. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar. Con amor, Mrs. Jennifer Lynn Affleck», concluyó la protagonista de Marry Me.

Aunque legalmente habrá que referirse a la artista como Jennifer Affleck, ahora que está casada con Ben, lo que no sabemos todavía es si cambiará también su nombre artístico, ya que su apellido López la ha hecho mundialmente conocida, como una de las estrellas más versátiles del mundo del espectáculo. Por el momento ella mantiene su apodo JLo en redes sociales.


1 Comentario

  • Tania Garrido julio 18, 2022

    Se merecen toda la felicidad del mundo, muchas bendiciones en su vida familiar, amorosa y profesional, que Dios les permita estar siempre juntos y disfrutar una vida feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *