Jeff Bezos

Según los reportes, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, pronto recibirá un megayate de 500 millones de dólares, una prueba de que la industria de nicho para multimillonarios está en su mejor momento.

Se espera que el hombre más rico del mundo, que actualmente tiene un valor de $ 191 mil millones, obtenga pronto su proyecto de yate Y721, que debe estar terminado el próximo mes, años después de que lo ordenó, según Bloomberg Wealth.


Si bien los detalles se mantienen en su mayoría en secreto, el barco tendrá 417 pies de largo, abarcará varias cubiertas y tendrá tres mástiles enormes, e incluso tendrá su propio yate de apoyo con un helipuerto, según el medio.

Probablemente costará al menos 500 millones de dólares y es uno de los yates de vela más grandes jamás construidos en los Países Bajos, la capital no oficial de la construcción de barcos para los súper ricos, dijo Bloomberg.

El mercado de yates para los súper millonarios ha aumentado de manera acelerada desde la pandemia.

Los constructores de yates inicialmente temieron una desaceleración cuando comenzó la pandemia, pero en cambio se vieron abrumados por los pedidos ya que las personas más ricas del mundo agregaron $ 1.8 billones a su fortuna colectiva, informó Bloomberg.