Luego de que la marca de ropa de Ivanka Trump ha estado operando con limitaciones en los últimos meses, para evitar la polémica que surgió acerca de las posibles violaciones de las leyes éticas, y reducir la percepción de que la hija del presidente Donald Trump ha sacado provecho de su papel en la Casa Blanca, para mejorar el rendimiento de su empresa, a través de un comunicado ella ha dado a conocer que cerrará su negocio.

“Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo volveré o si volveré al negocio de moda, pero sí sé que mi enfoque para el futuro será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es la única opción justa para mi equipo y socios”, informó Ivanka.

“Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a tantas mujeres, entre nosotras y a mí misma. Aunque no continuaremos nuestra misión juntas, sé que cada una de ellas prosperará en su próximo capítulo”, añadió.

‪This year’s #TaxDay is the last time you’ll have to file your taxes through an outdated, broken system. #BYE-BYE‬


Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

La hija de Trump ha tenido un importante rol en las iniciativas dirigidas a las féminas, y fue protagonista de la apertura de la Embajada de EEUU en Jerusalén, entre otros eventos de gran connotación, a los que ha asistido.

(Con información de Telemundo 51)