Israel Rojas de Buena Fe califica de «fascista» la lista roja de Alex Otaola/Imágenes tomadas de redes sociales

El líder de la agrupación musical cubana Buena Fe, Israel Rojas, no se ha quedado sin reaccionar a la «lista roja» de personas, que el presentador cubano Alex Otaola entregará al presidente Donald Trump, para que se vea limitada su entrada a Estados Unidos en un futuro próximo.


Rojas calificó la lista de «fascista», y el resto de sus palabras fueron trabajadas con mucha ironía, haciendo ver que no le importaba.

«Alguien me pregunta que opino sobre la inclusión de Buena fe en cierta lista fascista. Pues amanecí muy feliz con la rotunda victoria del MAS en Bolivia», escribió el vocalista refiriéndose al Partido socialista de Evo Morales.

Alguien me pregunta que opino sobre la inclusión de Buena fe en cierta lista fascista. Pues amanecí muy feliz con la…

Posted by Israel Rojas Fiel on Monday, October 19, 2020

«Muy feliz por pasar un lindo fin de semana con mi familia y más feliz aun porque ya tenemos conciertos planificados. ¿Y la lista?…Lo único que puedo decir al respecto es «Gracias por tenernos tan presente»😁💓🇨🇺«, añadió sarcásticamente.


Aunque hubo algunos comentarios criticando el actuar de Buena Fe, fueron removidos bastante rápido, y solo quedaron los que adulan al grupo.

Además de Israel Rojas, el músico Arnaldo Rodríguez, también incluido en la lista de Otaola, arremetió con comentarios homofóbicos contra el influencer y el presidente estadounidense Donald Trump.

El artista dijo que el presentador podía colocarlo en la lista que le «saliera de sus ovarios», e insultó al mandatario de EEUU, llamándolo «vieja, pelúa y decrépita».