Un oficial de policía de Hialeah está siendo investigado por presunta agresión sexual sobre varias adolescentes.


De acuerdo a 7News más acusaciones se han presentado contra el oficial Jesús Menocal luego que una adolescente de 17 años lo denunciara en el 2015.

«Honestamente, iba a ser violada», dijo la víctima de 17 años. “Pensé que me haría dormir con él. Se baja el cinturón del arma, y ​​comienza a frotar su parte privada, y me dice que me quite los pantalones. Si no, me iban a arrestar «.

«Me preguntó si me hiciera una prueba en ese momento, si tenía alguna enfermedad», dijo la víctima.

Tras las declaraciones de la adolescente la policía inició una investigación. Finalmente, informó el Miami Herald, decidieron mantener al oficial en la fuerza y ​​darle un aumento de sueldo, pero según los documentos estatales, hay más mujeres jóvenes, una de tan solo 14 años, que han hecho acusaciones similares contra Menocal.


Según documentos de la Oficina del Fiscal del Estado, los fiscales no creían que las víctimas fueran creíbles en los tribunales, en parte porque algunas de ellas eran víctimas de la trata de personas.

«Ninguna de las chicas pudo dar más de un vago rango de fechas para los incidentes», escribieron los fiscales. «Debido a la falta de evidencia que corrobore, la investigación criminal no puede proceder».

La policía llevará a cabo una conferencia de prensa para discutir Menocal el viernes a las 11:30 a.m.en su sede.