Inundaciones en los alrededores de Cuatro Caminos dejan a un ómnibus parado en medio de la calle (Imágenes tomadas de redes sociales)

Las lluvias en La Habana inundaron el sábado las áreas aledañas al recién inaugurado mercado de Cuatro Caminos, una usuaria de redes sociales capturó con su celular las imágenes del agua estancada en la calle, el pasado 4 de enero en la noche.


«Nos quedamos estancados en una gacela (ómnibus pequeño) en la plaza de 4 caminos el agua llega a la cintura 😂😂si llueve un poco más se inunda el mercado que lo inauguraron hace poco y no hicieron alcantarillado uuufff qué inteligentes», escribió Yaimilis Moren Valdés en Facebook, junto a fotos de las inundaciones.

«Gracias a cinco muchachos que empujaron la gacela pudimos avanzar. Son cosas que pasan…pero el estado tiene que tomar cartas en el asunto», añadió.

Algunos le sugirieron a Moren Valdés que no se expresara libremente, y pusieron como ejemplo el caso de Facundo Correcto, personaje que interpreta el actor cubano Andy Vázquez, quien fue expulsado de la televisión estatal por publicar un sketch en sus redes sobre las peleas que se dieron en la Plaza Cuatro Caminos el día en que fue inaugurada.

Otras personas indicaron en sus comentarios que no es algo «nuevo», ya que con las lluvias esa zona siempre se inunda.


«Mimi pero ahí siempre se inunda, y no de ahora. Nada, ya sabes que cuando llueva y te vayas por ahí agarra bote y remos 😁😁»; «Mi comadre es la delegada del barrio», comentaron algunos.