Restaurante Café Ruyi. Foto: Restaurant Guru

Inspectores de salud encontraron roedores muertos cerca de sacos de arroz en el restaurante Café Ruyi en Miami ubicado en 5300 NW 7th Ave, Miami, FL 33127.


«Roedor muerto presente. Observé 2 roedores muertos en el suelo entre dos cajas con un contrachapado que contiene bolsas de arroz» dijo el informe de los inspectores.

«Se observó actividad de roedores como lo demuestran los excrementos de roedores. Se observaron aproximadamente 20+ excrementos de roedores frescos en el piso entre dos cajas con un contrachapado que contiene bolsas de arroz en la cocina. Se observaron más de 10 roedores que caían en el estante de la mesa de preparación de la cocina. Observado Más de 40 excrementos secos en el interior del perímetro de la pared de la cocina» dijo otra parte del informe.

El informe también denunció que los empleados se lavaban las manos sin jabón y alimentos mal almacenados. La inspección la puedes ver en el siguiente enlace:

Inspección a restaurante Café Ruyi


El restaurante fue inspeccionado el pasado 26 de febrero y recibió una segunda inspección el 27 de febrero para verificar que se habían arreglado todas las violaciones.