Restaurante Blessing. Foto: Captura de pantalla Google Maps

Inspectores de salud del estado de Florida realizaron una inspección en el restaurante Blessing Restaurant ubicado en la dirección 8427 NE 2nd Ave, Miami, FL 33138.


Los inspectores encontraron 15 violaciones incluidas cucarachas en el refrigerador.

«Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 4 cucarachas que se arrastran dentro de la junta en el refrigerador blanco dentro del área de la cocina. Se observaron aproximadamente 25 cucarachas vivas que se arrastran en la pared de la cocina al lado del área de preparación.» dijo el reporte de las autoridades de salud.

«Actividad de cucarachas presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observaron aproximadamente 50 excrementos de cucarachas en la junta del refrigerador blanco» continuó el reporte.

«Pequeños insectos voladores vivos en la cocina, el área de preparación de alimentos o el área de almacenamiento de alimentos. Se observaron aproximadamente 25 pequeños insectos voladores en el área de la cocina, aterrizando en bananas, tomate y lechuga.» dice otra parte del reporte.


El restaurante fue cerrado temporalmente el 21 de enero, en una siguiente inspección el día 24 permaneció cerrado hasta el 27 que cumplió todos los requerimientos para volver abrir.

Los detalles de la inspección se puede ver en la página oficial de la Florida: Inspección de Blessing Restaurant.