Se avecinan más cambios de tráfico para los conductores en dirección este en el Dolphin Expressway una vez que llega a la autopista Interstate 395, los cuales durarán dos años.


Los carriles hacia el este de la I-395 que se inician en la SR 836 se desplazarán ligeramente a la derecha desde la I-95 hasta North Miami Avenue. Los conductores en la I-395 dirección este continuarán usando la salida 2A para acceder a Biscayne Boulevard, según el Departamento de Transporte de Florida (FDOT).

La salida 2A ha cambiado de derecha a izquierda como parte del proyecto de rediseño I-395/836 / I-95 de cinco años y $ 8 millones que promete aliviar la congestión del tráfico y los embotellamientos en una de las carreteras más concurridas de Miami.

Los conductores aún podrán salir en Biscayne Boulevard o continuar hacia el este como de costumbre, pero a partir del jueves el mayor cambio involucrará las rampas de la I-95 hacia la I-395.

Los conductores de la I-95 en dirección sur que necesiten bajarse en Biscayne Boulevard deberán salir por el lado izquierdo.


Los cambios recién comienzan hoy y los desvíos están señalizados en las vías por lo cual se pide a los conductores que manejan con prudencia y presten atención a las señalizaciones.