Calle Infanta en La Habana. Foto: Cuba en Miami

A raíz del significativo aumento de casos de Covid-19 en Cuba, La Habana, la localidad más afectada del país por la pandemia, ha decretado toque de queda nuevamente, a partir del viernes 5 de febrero, informó en sus redes sociales la prensa estatal.


La restricción total de movimiento se impondrá en la capital desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am, según las autoridades durante esos horarios solo podrán transitar por las calles, las personas y vehículos autorizados.

¡#Importante! 👉 Toque de queda en La Habana ⚠️Desde el viernes 5/02 se cerrará la capital a partir de las 9:00 p. m….

Publicada por Televisión Avileña en Jueves, 4 de febrero de 2021

Mientras en Mayabeque también impondrán toque de queda a partir de mañana en la noche, desde las 7:00 pm hasta las 6:00 am, en todos los municipios de la provincia.

Diario Mayabeque recordó de igual modo que quienes violen las medidas sanitarias impuestas por Covid-19 se les aplicará una multa de 3.000 CUP, según lo estipula el Decreto No. 31/21, publicado en la Gaceta Oficial No. 8 Extraordinaria, del 29 de enero de 2021.


Nuevas medidas para preservar la salud colectiva Yensy Rivera Rivera La restricción de la movilidad en los horarios…

Publicada por Diario Mayabeque en Jueves, 4 de febrero de 2021

#ENVIVO 🔴| El Dr. Francisco Durán García, Director Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de #Cuba…

Publicada por Canal Caribe en Jueves, 4 de febrero de 2021

El Ministerio de Salud Pública reportó este jueves 4 de febrero, 816 nuevos contagios de coronavirus, para un total de 5600 enfermos confirmados, y cinco fallecidos. Mientras La Habana registró 385 pacientes diagnosticados con Covid-19 durante esta última jornada.