Una mujer que fue fatalmente apuñalada en la mañana del lunes en una vivienda de Hialeah fue identificada por la policía como Trinidad Torres, la propia abuela de la acusada.


Torres fue apuñalada con un cuchillo por la espalda por su propia nieta Tabitha Nicole Torres de 29 años, y origen cubano, según reportara Telemundo Noticias.

El incidente tuvo lugar en la vivienda de las Torres en la 3 court del west de Hialeah y la 38 calle.

De acuerdo al reporte policial después del arresto, la acusada dijo que mató a su abuela por venganza para hacerle daño al hijo de la mujer. Tabitha había tenido una discusión con el hijo de la víctima a quien le reclamaba que había violado a su hija.

Luego del altercado con el hombre, Tabitha salió de la habitacion de él y decidió agredir a Torres que se encontraba fregando en la cocina.


Torres corrió a los brazos de su hijo donde se desplomó al suelo y fue declarada muerta tras ser trasladada al hospital.

Tabitha fue arrestada el mismo lunes horas después caminando por el este de Hialeah. Ella se encuentra recluida en la cárcel del condado, sin derecho a fianza, acusada de asesinato en primer grado.

De acuerdo a Telemundo Noticias, hace casi un año, la acusada subió un video a las redes sociales describiéndose como esquizofrenica, bipolar y con emociones mixtas.