La joven cubana que fue encontrada sin vida en el municipio de Habana del Este ha sido identificada como Cary Vidal.


Los familiares de la joven la identificaron en publicaciones en las redes sociales. En el grupo «Alamar sin censura» el usuario Norlis González público un comunicado a nombre de la familia.

«Esta era Cary Vidal, la muchacha que fue asesinada en la zona 23 de Alamar. Estoy publicando esto en nombre de sus familiares y amigos ya que en otras publicaciones se han hecho comentarios destructivos y especulativos sin pruebas algunas»

«Algunos mencionan que Cary fue degollada, violada y hasta las dos cosas. Cuando solo fue apuñalada por el abdomen. Otros han mencionado acusaciones sobre su manera de ganarse la vida y hasta etc. No conocí a Cary pero tengo entendido que era una muchacha alegre, muy luchadora, emprendedora y que era el sustento de su familia»

«Como lo hacía no nos interesa. Solo estoy seguro que no era capaz de quitarle la vida a nadie. Al menos en este grupo no permitiré que se ensucie la moral de ningún cubano de a pie. Por lo que pido mas respeto para su memoria y para su familia y amistades«


«Otra cosa, su familia está devastada y no tiene idea de quien pudo hacer semejante barbaridad, si alguien sabe algo por favor hagamelo saber por privado para ver si podemos ayudar a su familia«.

«Sin más que alegar, pido a Dios que la acepte en su reino y que descanse en paz».

El cadáver de la joven cubana Cary Vidal fue encontrado en una zona enmontada del municipio Habana del Este el pasado sábado. Vecinos informaron que la policía no permitió a nadie acercarse a la zona, y se supo de lo sucedido mediante las redes sociales.

Las autoridades castristas no han comentado nada sobre este asesinato, así como ningún medio del régimen cubano. Al parecer las investigaciones están “en marcha”, pero poco se sabe al respecto.

La familia ha pedido que no se tomen conclusiones apresuradas.