Joven asesinada en Alamar

Reportes desde La Habana en redes sociales han dado a conocer que encontraron el cadáver de una joven cubana en la entrada de la zona 23 de Alamar cerca de la costa.


Hasta el momento se sabe que se trata de una joven de 24 años según compartieron en el grupo de Facebook «Alamar, Habana Del Este, Cuba… En El Mundo»

«Noticia de última hora apareció muerta una muchacha en la costa x la entrada q esta en la zona 23 muchas personas dice q fue violada apuñalada y demás pero en realidad la policía no deja q nadie pase a la costa» dijo la persona que hizo la publicación mostrando una foto de los autos del MININT en la zona.

Denuncia en Facebook

A pesar de las versiones sobre lo ocurrido dadas en las redes sociales, una persona que se identificó como familiar de la víctima desmintió los rumores y pidió respeto para la familia.

«Yo les pediría de favor que por respeto a nuestra familia y nuestro dolor que no se difame de lo que pasó. Ni nosotros mismos sabemos lo que pasó. En ningún momento fue apuñalada, así que por favor con el corazón roto en mano les pido que nos den un tiempo para procesar nuestro dolor» dijo la familiar.


Hasta el momento las autoridades en Cuba no han dicho nada al respecto.