Disfruta de un invierno cálido en los mejores y más nuevos lugares de Miami. La ciudad sigue creciendo y expandiéndose, pero se transforma en un paraíso invernal durante la temporada de invierno. Aunque algunos disfrutan ponerse cómodos, envueltos en mantas, y disfrutar de Netflix, a veces apetece salir y Miami tiene excelentes opciones.


En lugar de quedarte en casa durante el fin de semana, pasea por los lugares mágicos y ocultos de Miami. Tanto si eres un entusiasta de la comida como si eres una persona aventurera, te dejamos algunas ideas de lugares que te inspirarán.

NOA Cafe en Wynwood

Este es el lugar de almuerzo de su vecindario para una comida saludable y un ambiente libre de turistas. El patio de Noa Cafe acaba de actualizarse con la pared del amor. El restaurante ofrece cocina mediterránea y asiática con platos de temporada. Además, el menú de brunch es exquisito y tiene una gran selección de bebidas.

Plant the Future en Wynwood


Esta tienda inspirada en la naturaleza tiene las mejores paredes verdes que jamás encontrarás en Miami. Está ubicado justo frente a los muros de Wynwood y tiene una barra oculta en el interior. Si estás buscando vibraciones tropicales y fondo verde, este es el lugar para venir y encontrar algo de zen.

Young at Art Museum en Davie

Muéstrale lo mucho que la amas en el Young at Art Museum. El museo presenta actualmente la exposición individual de Haiiileen con un laberinto de acuarelas y luces. Esta es una gran exposición educativa para experimentar con pareja.

Deco Coffee Co. en Allapattah

Tal vez estás buscando un lugar tranquilo para el brunch después de una noche loca en SoBe. Llégate a Deco Coffee Co y deja que te sirvan un café recién hecho en tazas de pastel aqua. Este café en Allapattah se encuentra dentro de un espacio amplio con una decoración moderna. Disfrute del brunch y deléitese con mimosas de guayaba, bebidas espresso, ensaladas y sándwiches.

Mini Donut World en Cooper City

Puedes comer tantas donas como quieras, especialmente cuando son pequeñas. Estas rosquillas calientes, frescas y deliciosas se hacen mientras esperas. Lleve una caja de estas mini donas a sus compañeros de trabajo o al próximo brunch. No te sientas culpable por las calorías cuando tienes un poco de donut de fogata. Estos dulces hacen el elemento perfecto en cualquier fiesta. 

Bloom SkyBar en Downtown

Pase una tarde relajante en una azotea. Miami es conocida por muchos grandes tejados ocultos como el del Hotel Langford. Esta elegante terraza ofrece bebidas clásicas, tapas y vistas al horizonte. Este es un espacio íntimo para disfrutar de un buen cóctel y escapar de habitual.

New Yorker Patio Bar en Miami

Esta es una barra relajada con vibraciones de Nueva York en un ambiente tropical. Las damas reciben bebidas gratis los sábados de 7 a 9 p.m. Está ubicado en uno de los barrios de más rápido crecimiento en Miami, el distrito MiMo. El bar del patio ofrece excelente música en vivo, mojitos, martinis e incluso burbujas.

Bar Bevy Miami

Este es uno de los lugares más geniales y exclusivos del Design District. El salón es parte del último restaurante de David Grutman y Pharrell William, Swan. Este es un lugar para disfrutar de un buen cóctel y ser visto por la multitud elegante.

Mr. Wright’s Gold Digger Saloon

Este salón / bar está escondido entre Wynwood y el distrito de Edgewater. Si está buscando una sabrosa comida sureña y un cóctel clásico, venga a este Wild West Saloon. El salón de estilo antiguo ofrece un ambiente relajado y es perfecto para grupos grandes.

Burr’s Berry Farm

Incluso durante el invierno, puedes obtener lindas imágenes de fondo de girasol. La granja tiene fresas, batidos cremosos y otros productos finos cultivados localmente. Disfrute de una caza de fresas y disfrute de un helado en el jardín tropical. Este es un gran lugar si buscas una actividad relajante pero interactiva.

Los Altos Miami

Hay un nuevo bar estilo «speakeasy» en la calle Ocho. Este salón de cócteles oculto se encuentra dentro de Taquerias El Mexicano. El bar está inspirado en la cultura mexicana de la época y ofrece bebidas exclusivas como Oaxaca al Pastor y Sayulita. Al principio, el lugar es difícil de encontrar pero una vez que llegas allí será difícil salir. Ahora puedes tener un lugar secreto para conocer a tus amigos.

BoomBox Miami

Este es el bar más nuevo ubicado en Wynwood y no importa si sale tarde del trabajo porque la hora feliz se extiende de 7 a 10 p.m. Puedes comprar cerveza por $ 5, vino por $ 6 y licor por $ 7. Si buscas cócteles originales y un lugar para la pre-fiesta, este es el lugar.

Cindy Lou’s Cookies en Miami

Incluso si no eres fanático de las galletas, terminarás amando las galletas frescas de Cindy Lou. Esta tienda de galletas completamente estadounidense se especializa en galletas grandes y anticuadas. Su menú incluye galletas Nutella Swirl, galletas Rocky Road, otros clásicos americanos y algunas sorpresas.