Iberia anuncia aumentará frecuencia de vuelos a La Habana desde noviembre/Imagen tomada en redes sociales

Desde noviembre cuando tendrá lugar la tan anunciada reapertura turística de Cuba, Iberia aumentará sus conexiones aéreas a La Habana, y a otros destinos latinoamericanos, dio a conocer Directorio Cubano por información de la propia aerolínea española.


A través de un comunicado de prensa, Iberia detalló que volaría a 17 ciudades en 15 países latinoamericanos, lo que se traduce en alrededor de 200 vuelos semanales.

No obstante, los vuelos con destino a Cuba no cubren toda la demanda, ni tampoco se acercan a las conexiones diarias que existían antes de la pandemia de Covid-19.

De acuerdo al reporte, esa normalidad espera retomarse antes de que concluya el 2021.

México, República Dominicana y Colombia son los destinos más codiciados por el momento, señaló Iberia.

Puerto Rico, Guatemala, El Salvador y Uruguay también esperan abrirse a más conexiones de Iberia.


Cuba en Miami intentó buscar el precio que ofrece Iberia para sus vuelos Madrid-La Habana desde noviembre, pero no pudimos obtener información.

Sin embargo, Directorio Cubano aseguró que un vuelo de ida y vuelta con fecha para noviembre y diciembre, ronda los 400 euros, sin contar el equipaje.

Mientras el régimen se sigue preparando para la reapertura, y se afila los dientes para acoger el Festival San Remo Music Awards (SRMA), del 16 al 21 de noviembre próximo en La Habana.

Un evento que traerá artistas invitados a la Mayor de las Antillas, y una serie de propuestas de moda, conciertos, arte culinario, además de una feria de negocios para captar divisas.