Actualidad Vuelos a Cuba

Iberia anuncia aumentará frecuencia de vuelos a La Habana desde noviembre

Iberia anuncia aumentará frecuencia de vuelos a La Habana desde noviembre/Imagen tomada en redes sociales

Desde noviembre cuando tendrá lugar la tan anunciada reapertura turística de Cuba, Iberia aumentará sus conexiones aéreas a La Habana, y a otros destinos latinoamericanos, dio a conocer Directorio Cubano por información de la propia aerolínea española.

A través de un comunicado de prensa, Iberia detalló que volaría a 17 ciudades en 15 países latinoamericanos, lo que se traduce en alrededor de 200 vuelos semanales.


No obstante, los vuelos con destino a Cuba no cubren toda la demanda, ni tampoco se acercan a las conexiones diarias que existían antes de la pandemia de Covid-19.

De acuerdo al reporte, esa normalidad espera retomarse antes de que concluya el 2021.

México, República Dominicana y Colombia son los destinos más codiciados por el momento, señaló Iberia.

Puerto Rico, Guatemala, El Salvador y Uruguay también esperan abrirse a más conexiones de Iberia.

Cuba en Miami intentó buscar el precio que ofrece Iberia para sus vuelos Madrid-La Habana desde noviembre, pero no pudimos obtener información.


Sin embargo, Directorio Cubano aseguró que un vuelo de ida y vuelta con fecha para noviembre y diciembre, ronda los 400 euros, sin contar el equipaje.

Mientras el régimen se sigue preparando para la reapertura, y se afila los dientes para acoger el Festival San Remo Music Awards (SRMA), del 16 al 21 de noviembre próximo en La Habana.

Un evento que traerá artistas invitados a la Mayor de las Antillas, y una serie de propuestas de moda, conciertos, arte culinario, además de una feria de negocios para captar divisas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *