Foto: Facebook / Alexis Valdés

El humorista cubano Alexis Valdés publicó una foto antigua de varios músicos y artistas en Cuba durante un juego de béisbol resaltando la presencia de algunos muy conocidos pero sus seguidores no evitaron notar que todos llevaban camisetas con la escrita UjotaCé en referencia a la Unión de Jóvenes Comunistas en Cuba.

«Esto me lo enviaron Es una foto histórica. Años 90. Un partido de béisbol entre artistas. Ahí están muchos de los músicos más populares de aquel tiempo en Cuba y estamos algunos actores de la época . Yo veo a Reve veo a los Formell Veo a Mayito de los Van Van veo a Issac Delgado veo al Tosco a Edith Mazola a Nestor Jimenez a Tony Cortez A Piloto a Tatica a Yoyi Martínez A Barbaro Marín a Taimi Alvariño A Adalberto Alvarez a Ángel Bonne A Pedrito Calvo al Indio de la Reve al Lele … A quien mas ven ?» dijo Alexis en su publicación.


Esto me lo enviaron Es una foto histórica. Años 90. Un partido de béisbol entre artistas. Ahí están muchos de los…

Posted by Alexis Valdes on Tuesday, December 22, 2020

Los seguidores de Alexis enseguida notaron el texto en las camisetas que llevaban todos e hicieron notar que muchos de ellos están ahora en Miami.

«veo que todos los q están aquí mintieron en la aplicación para conseguir la residencia porque ahí están representando a la UJC» dijo uno de sus seguidores.

«Un montón de comunistas comunistas come tripa come tripa» señaló otro.


«Veo una pila de chivatones q ahora tienen residencia en EU» señaló otro.

«Veo una pila de vendidos , sin escrúpulos, de doble moral que defendían ese gobierno» siguieron las críticas.

Otros también lograron identificar a algunos que no fueron mencionados por Alexis como es el caso de Manolín el Médico de la Salsa, David Calzado y otros.