Cuquita la Mora

La humorista cubana Cuquita la Mora respondió a las críticas por aparecer de invitada en uno de los segmentos del programa de Otaola que se transmite desde el rancho.


«Quiero darle una bonita despedida a todas aquellas personas a las q les molestó mi visita al Rancho de Otaola, y amenazaron con dejar de seguirme» comenzó diciendo Cuquita la Mora en su cuenta de Facebook.

«No me quedé a vivir ahí, regresé a mi casa, que no sufrí ningún daño ni físico, ni mental, estoy bien. Seguiré adelante sin ustedes, y aunque sea difícil, lo lograré, y si un día deciden regresar, aquí estaré visitando a quien yo quiera, publicando lo que se me antoje, y luchando por la causa que yo decida, porque de eso se trata la libertad» continuó.

Quiero darle una bonita despedida a todas aquellas personas a las q les molestó mi visita al Rancho de Otaola, y…

Posted by Cuquita la Mora on Thursday, February 11, 2021

«Mis respetos para ustedes. Que dios los acompañe. Y que Cuba sea libre. Abajo la ignorancia y la doble moral. Pd: A los que me siguen con respeto y cariño GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.» conlcuyó.


Cuquita la Mora estuvo invitada en el Mañanero con Otaola en el Rancho donde fue con su familia y criticó la realidad de Cuba.