Un hombre de 21 años utilizó una picana para robar una gasolinera en Fort Pierce para obtener dinero para ver a su hijo, según dijo la policía de la ciudad.


Middleton Henderson entró en una gasolinera Citgo aproximadamente a las 10:19 a.m. en la cuadra 4100 de Okeechobee Road y le pidió a la víctima una llave de baño, dijo la policía.

Cuando le dijeron que el baño estaba fuera de servicio, Henderson salió de la tienda y estuvo fuera por un tiempo prolongado.

Luego regresó a la tienda con una picana en la mano y sorprendió a la víctima con ella, dijo la policía. Luego saltó sobre el mostrador y tomó dinero de un cajón antes de golpear y patear a la víctima.

Henderson dejó la picana en el suelo cuando salió de la tienda, y la víctima, que tenía heridas en los ojos, las manos y el cuerpo, llamó a la policía.

Poco después del incidente, un oficial vio a un hombre que combinaba la descripción de Henderson dentro de una casa abandonada en la cuadra 2300 de South 29th Street.


Henderson fue detenido poco después y la policía encontró una gran cantidad de dinero en el bolsillo trasero derecho, dijo la policía.

Cuando se le preguntó por qué fue arrestado, Henderson dijo: «Supongo que robo armado», según un informe de arresto.

Luego dijo que no había visto a su hijo en semanas y pensó que si podía obtener algo de dinero, podría verlo, dijo el informe. Henderson llegó a decir que recientemente perdió su casa, su automóvil y su trabajo y que no tenía hogar.

Henderson fue arrestado por cargos de robo con un arma y una batería agravada que causó daños corporales.

(Con información de Local 10 News)