La policía de Davie está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que quedó en cámara grabado mientras miraba hueco en el patio de una vivienda.

Las cámaras rodaban afuera de una casa en Lake Estates, en la comunidad de Rolling Hills en Davie, cuando un hombre entró al patio trasero aproximadamente a las 10:45 p.m. del viernes.


El hombre se ve en la cámara mientras gatea por el patio hasta llegar al frente de una puerta.

En un momento dado, el hombre parece estar masturbándose, dijo la policía, mientras continuaba manteniendo su mirada dentro de la casa, esta vez a través de puertas francesas de vidrio.

«Es muy espeluznante y también es muy molesto que alguien entre al patio trasero de alguien y luego al área de la piscina, como se puede ver en el video, está contra las puertas francesas que miran hacia el dormitorio», dijo el sargento de policía de Davie. Mark Leone dijo.

El incidente ha dejado a algunos residentes en el área extremadamente alarmados.


«Muy preocupante. Eso es una locura «, dijo a 7News la residente Emily Barr. «No quiero ver a nadie en mi césped. Yo vivo aqui. Quiero estar a salvo en un barrio cerrado «.

«Extra seguridad. Enciendo la alarma todo el tiempo y mantengo todas las puertas cerradas. Ya no camino tan libremente «, agregó otro residente en el área.

Si tiene alguna información sobre este hombre las autoridades piden que llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.