Hombre es arrestado por abuso sexual luego de que pruebas de ADN lo relacionaran con el bebé de su víctima

Un hombre de 48 años de edad fue detenido el jueves acusado de abuso sexual luego de que pruebas de ADN lo relacionaran con el hijo de la víctima, una adolescente de 17 años, informó la policía.


George Simms Jr. fue detenido por los mariscales estadounidenses el jueves por la mañana en Delray Beach, dijo la portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater.

Según un informe de la policía de Boynton Beach, la adolescente dijo a las autoridades que Simms la violó en febrero de 2016. Le dijo a la policía que estaba en una fiesta en Boynton Beach, y que se sentía un poco «embriagada» cuando fue con un amigo a una tienda.

Cuando el amigo se fue, Simms comenzó a besar a la chica, dijo a la policía. Ella le dijo «no» mientras él procedía a quitarse los pantalones y violarla, según el informe.

En abril de 2016, la joven se enteró de que estaba embarazada. Cuando la policía interrogó a Simms sobre el presunto incidente en mayo de 2016, negó tener relaciones sexuales con la adolescente y aceptó proporcionar una muestra de su ADN, según el informe.

Después de que la adolescente dio a luz en octubre de 2016, la policía obtuvo el consentimiento para recoger el ADN del bebé recién nacido. La evidencia de ADN fue enviada a un laboratorio para pruebas de paternidad, y los resultados se obtuvieron el mes pasado.


El informe de ADN indicó que Simms no puede «ser excluido como el padre biológico», dijo la policía, por lo que las autoridades determinaron que Simms es el padre de la criatura.

(Con información de Local 10 News)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *