Anthony Martínez (izd); Andrew Martínez (der)

Un joven de Miami, residente del vecindario de Fontainebleau, se hizo pasar por su hermano gemelo al ser detenido por las autoridades.

Se trata de Anthony Martínez, quien dijo ser Andrew Martínez, cuando los policías lo detuvieron e intentaron arrestarlo por conducir un vehículo robado.


La investigación posterior reveló su verdadera identidad y que además el sujeto no tenía licencia de conducir válida, ya que se le suspendió en el 2019 por cargos de DUI.

Durante su aparición en corte, la jueza Mindy Glazer declaró: “Señor Martínez, tenemos una causa probable por robo de auto, también escapó cuando lo iban arrestar y brindó el nombre de su hermano, cuando le pidieron que se identificara”.

Algunos vecinos del individuo se negaron a dar comentarios a AmericaTeVe y otros afirmaron que el arrestado no respeta ni a su familia, cuando involucró a su gemelo en el crimen.

El reporte policial señala que un patrullero detuvo el BMW blanco que manejaba Martínez, quien se bajó del auto gritándole al oficial por qué lo había detenido antes de intentar escapar.


El hermano del arrestado también posee un largo historial delictivo por diferentes cargos, como asalto agravado y robo.

El arresto se reportó el 19 de junio en la décima avenida y la calle cinco del suroeste de Miami-Dade.