Captura de pantalla 7 News

Un residente de Miami Gardens se llevó el susto de su vida al descubrir una serpiente boa muy acurrucada sobre el motor de su vehículo, recogió 7 News.


Ernst Dimanche comenzó su viernes como cualquier otro día. Se levantó, preparó a sus hijos para llevarlos a la escuela, manejó hasta la misma, se despidió de ellos y regresó a casa.

No fue hasta poco después cuando decidió hacer algunas reparaciones en su vehículo que Dimanche levantó el capó y se llevó una sorpresa de muerte: una boa encima del motor.

«Vi la serpiente», dijo Dimanche a 7News. «Me volví loco. Todo, todo en mi piel, se me puso la piel de gallina ”.

Dimanche dijo que no tenía idea de cuándo la serpiente podría haberse deslizado dentro de su auto.


«No sé cuánto tiempo ha pasado en mi camión, y llevé a mis hijos a la escuela con la serpiente en mi camión, y ahora no quiero volver a mi camión», dijo asustado.

No fue sencillo sacar a la serpiente de su comodo escondite. Dimanche contó como contactó a control de animales pero le pedían 300.00 que él no podía pagar. El Departamento de Bomberos tampoco pudo ayudar porque no querían lastimar a la serpiente.

Con pocas opciones Dimanche tuvo la buena fortuna de tener un arriesgado vecino que se brindó a ayudar.

Usando un perchero, su vecino Demetri Giddings intervino y salvó el día.
«Supongo que los pequeños momentos ayudan, y si puedo ayudar a alguien a tener un mejor día, entonces es genial», dijo Giddings después de lograr sacar a la serpiente de su cómodo nuevo hogar.

Dimanche ha regresado a su tranquilidad. «Ahora puedo ir a casa y relajarme», dijo. «Mi día de la serpiente ha terminado».