Los dueños de un perro en Miami están agradecidos por el rescate milagroso de su mascota que había desaparecido hacía medio día.


Un hombre que navegaba en su bote por Biscayne Bay buscando carnada no podía creer sus ojos al ver a un perro en medio del mar tratando de sobrevivir.

«El perro había estado nadando en la bahía desde la noche anterior», dijo Jimmy Lewis, el hombre que vio y salvó la vida de Kimba.

Lewis dijo a CBS Miami que estaba navegando cuando vio la cola del perro y notó que se hundía. Se acercó a él y lo sacó del agua cubriéndolo con una toalla en su bote.

«Mientras navegaba por la bahía vi la punta de una cola», dijo Lewis. «De repente se dio una vuelta y supe que el perro estaba desesperado por ayuda».


No se sabe exactamente cuánto tiempo estuvo Kimba en el agua, pero el perro fue encontrado casi medio día después de su desaparición en el vecindario de Brickell.

Luego de encontrar al perro Lewis publicó en su facebook una foto del perro, la cual se volvió viral rápidamente.

En poco tiempo, Lewis recibió un mensaje de texto de una mujer que sabía de un perro que había sido reportado como desaparecido en el área. La mujer había visto un volante y fue de esta forma que se pudo contactar a los dueños de Kimba.

Lewis pudo haber visto a Kimba incluso antes, pero asumió que lo que vio en el mar era una nutria.

De acuerdo al volante que se compartió en las redes, Kimba había escapado de su casa la noche anterior.