sospechoso-tarjetas-credito


Rogelio Rodríguez, de 41 años, tenía tarjetas fraudulentas y una licencia de Ohio bajo el mismo nombre, Jesús Mardonado. Este señor fue detenido y por la policía del condado Monroe luego de tratar de hacer varias transacciones para comprar un GPS en un comercio de Cayo Largo.

Rodríguez está acusado de 60 cargos, estos son 32 cargos de utilizar la identificación de otra persona, 25 cargos de uso ilegal de tarjetas de crédito, robo agravado, tráfico de tarjetas falsas, fabricar una identificación falsa, y uso ilegal de una tarjeta de crédito.

Los oficiales encontraron 25 tarjetas de crédito falsas de la camioneta Nissan 2014 de Rodríguez. Entre estas había tarjetas de American Express y tarjetas prepagadas de Walmart, además de otras de diferentes bancos y comercios.

La vocera de la policía, Becky Herrin, comentó: “Un comerciante alerta en Cayo Largo llamó rápidamente a la Oficina del Sheriff luego que (Rodríguez) intentó usar múltiples tarjetas de crédito fraudulentas en su negocio para comprar artículos de alta gama”.

El acusado se encuentra detenido sin posibilidad de fianza. Los investigadores del Condado Monroe continúan investigando si Rodríguez está vinculado a otros crímenes de tarjetas de crédito en el área.